Círculos Marbella y San Pedro

Podemos nace para convertir el hartazgo en cambio político y para construir democracia a través de la participación ciudadana y la unidad popular.
Podemos es una iniciativa ciudadana que propone cambios sencillos pero profundos: recuperar la democracia y poner la política al servicio de la gente y de los Derechos Humanos.
Queremos decidir el modelo económico en el que trabajar y vivir y sabemos cómo hacerlo: con personas preparadas y decentes.
Podemos es una herramienta para la participación que se define a través de lo que hace: primarias abiertas a toda la ciudadanía y programa participativo con las aportaciones de miles de personas a través de un método abierto.
Podemos es, también, financiación independiente de bancos y grupos de interés, y una organización sectorial y territorial abierta a toda la ciudadanía, donde no se le pide el carné a nadie para participar.
Ahora en el Círculo de Podemos Marbella, estamos organizando los grupos de trabajo para comenzar con una fuerte actuación en la política de Marbella. A su vez estamos animando a todos los vecinos de Marbella que se animen a organizar los grupos y a trabajar en ellos.

Únete al Círculo de PODEMOS Marbella que te corresponda, mira arriba en el mapa de círculos.