Apoyada ya por más de 40 colectivos animalistas y ecologistas, la propuesta pretende reformar la actual normativa –que se encuentra desfasada– para ampliar la protección de los animales más allá del ámbito doméstico.

 

En la tarde de hoy, lunes 23 de abril, colectivos animalistas del municipio con la colaboración de Podemos presentan la propuesta de Ley de Protección Animal elaborada y apoyada por más de 40 colectivos animalistas y ecologistas de Andalucía.

La presentación será en abierto y están convocadas todas las personas, colectivos y asociaciones sensibilizados con esta problemática, comenzará a las 19.00 horas en el edificio del Museo Español del Grabado Contemporáneo, ubicado en la calle Hospital Bazán s/n. Contará con las intervenciones de Jesús Rodríguez, parlamentario andaluz, y Roberto Hernando Álvarez, veterinario de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Cádiz y redactor de la Ley.

Podemos y los colectivos animalistas invitan a asistir al acto y conocer en profundidad el contenido de esta propuesta para ampliar la protección de los animales más allá del ámbito doméstico. Una reforma necesaria para acabar con la permisividad de la administración, máxime en nuestro municipio, tras de la polémica surgida en torno al  sacrificio de animales.

 

Comunicación – PODEMOS Marbella · San Pedro
Teléfono: 618 005 339
Correo: info@podemosmarbellasanpedro.com

 

 

Comentar