El responsable municipal de la formación se ha marcado como uno de los principales objetivos “trabajar por la creación de un bloque de izquierdas en el municipio con capacidad para defender los intereses de la mayoría social”

 

(Podemos Marbella San Pedro) Medio centenar de militantes del círculo de Podemos en Marbella y San Pedro, han elegido por unanimidad en asamblea virtual celebrada en los últimos días, a Estanislao Ron como portavoz de la organización en el municipio. En el mismo plenario fue elegido un consejo de coordinación local de 4 miembros.

Tani, como es conocido entre sus allegados y miembros del partido, de 27 años y graduado en derecho y en criminología, está inscrito en Podemos desde que se constituyó la formación en 2014 y forma parte del Consejo de Coordinación provincial.

Entre sus principales prioridades está el fortalecimiento de Podemos en Marbella-San Pedro con el propósito de convertir a esta organización política en un instrumento eficaz en la defensa de los intereses populares . Se propone, por lo tanto, participar en la construcción de un bloque de izquierdas que revierta la situación del Pleno del Ayuntamiento.

“Es de vital importancia revertir la situación en el municipio. Superar unas instituciones que son meras herramientas de las élites económicas y poner en el centro al pueblo de Marbella y San Pedro, a la mayoría social ”, ha manifestado Tani.

Marino Moles, María Sueiro, Rocío Mena y Fernando Sánchez, conforman el consejo de coordinación elegido. Desde la ejecutiva destacan la necesidad, ahora más que nunca, de un impulso en la ciudad a las políticas en defensa de los servicios públicos en todos los campos.”Nadie puede quedarse atrás ”, concluyen.

PODEMOS Marbella San Pedro

mail: podemosmarbella@gmail.com

Telf: 666 37 57 56

Comentar