Queridos companñeros y compañeras:

Han sido largos estos duros años de resistencia, organización, lucha y sobre todo de muchísima ilusión. Activistas sociales, trabajadoras y trabajadores, estudiantes, expulsadas por la crisis, pequeños y medianos empresarios, jubiladas, empleados públicos… Mareas de ciudadanas y ciudadanos anónimos hemos constituido la primera línea de contención frente a la grave regresión democrática y social que padece el país. Es motivo de orgullo, por tanto, saber que somos el músculo social cuyo esfuerzo infatigable ha sembrado los vientos de cambio que recorren España.

Hoy nos enfrentamos a la oportunidad histórica de transformar la realidad institucional, social y económica de nuestro país y, por ello, consideramos que es imprescindible generar un gran espacio de diálogo donde podamos escuchar de primera mano las propuestas de los movimientos sociales y de la sociedad civil. Por eso queremos animar a todas la organizaciones, activistas sociales y ciudadanas y ciudadanos a que participen en el Foro por el Cambio. A través de las más de treinta mesas sectoriales y temáticas, el Foro recogerá las principales demandas y propuestas ciudadanas que servirán como materia prima para la elaboración del Programa de la Gente.

El intento de perpetuar el régimen de austeridad y la amenaza del TTIP ponen en severo riesgo el cumplimiento de la más valiosa creación social del siglo XX: la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Los derechos humanos constituyen el punto de partida de este Foro por el Cambio y su defensa nuestra más alta aspiraciòn política para construir un país soberano y democrático.

Sois los protagonistas del cambio político en nuestro país y contar con vuestra participación e inteligencia será para nosotros un honor y un privilegio. Nos vemos el 11 de julio en el Foro por el Cambio. Caminando juntos inclinaremos la balanza. ¡Sí se puede!

Para confirmar tu asistencia al encuentro, debes inscribirte además en este enlace https://participa.podemos.info/inscripcion-foro-cambio.

El autobús saldrá desde Málaga (lugar a confirmar por email) a las 01h00 del viernes al sábado y saldrá de Madrid hacia las 22h00.

El precio es de 22€ aproximadamente, en función de las plazas ocupadas. Os indicaremos cuándo y cómo pagarlo. Las plazas se reservan en función del pago.

Rellena el formulario en

https://docs.google.com/forms/d/1AVw53_NqeXgSNdgkq8VVj91j8oi7yblWxaqVBW9zsvk/viewform?c=0&w=1