Podemos Marbella San Pedro exige a la Alcaldesa (PP) que deje de manipular los linderos de Marbella regalando 170.000 m2 a Benahavís por anteponer su beneficio privado al de la ciudadanía

 

Podemos Marbella-San Pedro muestra su asombro ante el nuevo intento de modificación del lindero por la zona norte de San Pedro Alcántara –entre los términos municipales de Marbella y Benahavís–, concretamente en los terrenos donde está situada la vivienda particular de Ángeles Muñoz –actual Alcaldesa de Marbella y anteriormente Teniente de Alcalde de Benahavís–, y de varias sociedades de su entorno familiar.

Casualmente dichos terrenos pasarían de ser rústicos en el Término Municipal de Marbella –al que realmente pertenecen según el PGOU vigente de 1986–, a urbanizables –una vez alterado el lindero oficial y formar parte del Término Municipal de Benahavís–multiplicando varias veces su valor.

Esto es un total despropósito que plantean sin pudor alguno. Lo traen a pleno en verano evitando así su posterior exposición pública y la transparencia necesaria. Pretenden engañar a la ciudadanía disfrazando de error algo que no lo es: lo que están haciendo es cambiar la delimitación del territorio municipal a conveniencia de la sra. Alcaldesa para salvaguardar sus intereses y los de la  comunidad de propietarios donde reside, Vega del Colorado”, ha denunciado la edil VictoriaMendiola.

La formación morada votará en contra del cambio de linderos y volverá a exigir que la sra. Alcaldesa se abstenga de participar, tanto en el debate como en la votación, por sus evidentes intereses particulares en la zona, a pesar de que el Sr. Secretario Municipal lo permita.

Confían en último término que los ediles de OSP serán coherentes con lo que durante sus años de oposición –y en la anterior legislatura– han defendido a “capa y espada”, que es la integridad del territorio de su “querido San Pedro Alcántara”.

Si no evitan el cambio de lindes, Rafael Piña y Manuel Osorio serán recordados para siempre como los ediles que vendieron un pedazo de su pueblo por cobrar una moción de censura”, ha pronosticado Victoria Mendiola.

 

Comunicación – PODEMOS Marbella · San Pedro
Teléfono: 618 005 339
Correo: info@podemosmarbellasanpedro.com

 

 

 

Comentar