La formación morada participó -con presencia de su portavoz del Área de Deportes, Salvador Pérez-en la reunión de la Mesa de Instalaciones Deportivas celebrada la semana pasada.

 

Podemos Marbella- San Pedro, en comunicado de prensa, ha confirmado su participación en la próxima reunión de  la Mesa de Instalaciones Deportivas y ha dado una serie de directrices para estas que defenderá en dicha mesa.

Para Manuel González “Lolo” -miembro del Equipo Municipal-  es básico disponer de información técnica que contenga:

  • Estudio de demanda y necesidades.
  • Estudio del estado actual.
  • Uso y aprovechamiento real de las instalaciones.

Igualmente, la formación reclama la publicación en la web del Ayuntamiento del Plan Local de Instalaciones Deportivas elaborado en el año 2008 por la propia Delegación de Deportes, que aunque está desactualizado, serviría como herramienta inicial; y solicita la creación de un grupo de trabajo que actualice dicho documento conformado por personal de las delegaciones implicadas:

  • Urbanismo.
  • Patrimonio.
  • Obras.

Podemos Marbella-San Pedro, que entiende la desafección que históricamente han venido mostrando los clubes deportivos del municipio ante este tipo de iniciativas debido a sus nulos resultados, también considera fundamental su implicación y hace un llamamiento a todos estos clubes para que participen en dicha mesa, añadiendo la exigencia de que todas las decisiones que se tomen en esa mesa sean vinculantes y lleven el compromiso de todos los partidos políticos de hacerlas realidad.

Así, Podemos ha comprometido su absoluta colaboración siempre y cuando el fomento de la participación de los clubes sea efectivo, se complemente la información técnica y se demuestre el compromiso del Equipo de Gobierno para elaborar un Plan Local de Instalaciones Deportivas que recoja todas las actuaciones: tanto las  inmediatas como las de a medio y largo plazo.

Podemos no se prestará al habitual juego político basado en venderhumo a una ciudadanía cansada ya de promesas incumplidas. Por ello el Equipo de Gobierno (PPOSP) debe de mostrar voluntad política” -ha declarado Salvador Pérez-.

Comunicación – PODEMOS Marbella · San Pedro
Teléfono: 618 005 339
Correo: info@podemosmarbellasanpedro.com

Comentar