La formación morada apoya la iniciativa ciudadana encabezada por PDPVSPA como la única forma de salvar los espacios verdes de San Pedro ante la gestión autoritaria de Rafael Piña.

 

Podemos Marbella-San Pedro hace un llamamiento a la ciudadanía para que participe hoy día 1 a las 19 horas en la concentración que tendrá lugar en el Paseo de las Palmeras de la localidad sampedreña, como demostración de rechazo a las políticas de “imposición cortijeras” y a la sinrazón de Rafael Piña.

Podemos ya denunció hace meses con un vídeo el modelo de obras que se estaba ejecutando en diferentes calles en San Pedro, eliminando zonas ajardinadas y sustituyéndolas por páramos enlosados, que poco tiene que ver con la estética de pueblo mediterráneo.

Para la formación es muy significativo el talante excluyente mostrado por Rafael Piña, negando la entrada de miembros de PDPVSPAS a la reunión informativa sobre el alcance la obra en el Paseo de Las Palmeras celebrada en la Tenencia de Alcaldía. Viéndose obligado a rectificar ante la mediación realizada por las personas que representaron a Marbella por sus Árboles, APYMESPA y Podemos.

Por propia experiencia Rafael Piña debería ya saber que sin diálogo, debate y tolerancia no hay democracia”. Ha declarado Victoria Mendiola.

Podemos rechaza enérgicamente los insultos emitidos por Francisco Moreno Luna (cargo de confianza OSP) contra el Ex-teniente de Alcalde de San Pedro Alcántara, Manuel López, durante una tertulia televisiva llamándole “tonto”.

Cuando recurre al insulto para defender como correcta la obra de un páramo ensolado, lo único que Francisco Moreno consigue es poner en evidencia su propio páramo de argumentos. Y en este páramo de ideas se encuentra OSP”. Ha ironizado Manuel González “Lolo”.

 

Comunicación – PODEMOS Marbella · San Pedro
Teléfono: 618 005 339
Correo: info@podemosmarbellasanpedro.com