La formación morada reabrirá un espacio que pretende ofrecerse como espacio abierto a la ciudadanía.

Marbella, 7 de abril de 2021. El círculo de PODEMOS Marbella-San Pedro anuncia la reapertura de su sede en Av. Juan Vargas Sn Local 11 este Jueves 8 de abril.  Desde Podemos Marbella- San Pedro pretendemos enfocar el lugar como un espacio comunitario, donde las actividades y la unificación vecinal podrán tener un lugar de encuentro para la reorganización de nuestros barrios. Servir como espacio para los vecinos y vecinas que pretenden organizarse políticamente pero no tienen donde. 

Entre sus cometidos está el de ofrecer un Espacio Cultural, donde una Biblioteca con un punto de recogida y donación de libros ofrezca una alternativa de ocio enfocado para los jóvenes y promover el sentido crítico en la ciudadanía.

Desde PODEMOS Marbella-San Pedro quieren recordar que, ante la inacción y abandono del ayuntamiento, cabe la posibilidad de crear espacios alternativos para la juventud. Espacios donde organizar diferentes actividades como eventos o conciertos de cualquier tipo gratuitamente y cuando la situación lo permita.

Ofrecen también el espacio, ante la triste realidad existente en el municipio, como punto de información vecinal donde ayudar a tramitar ayudas como el Ingreso Mínimo Vital con cita previa, llamando, o vía Whatsapp al 66 63 75 756.

Comentar